Home » Tecnologia

Mustek Mer-6T, un lector de libros electrónicos más

27 enero 2010 428 views No Comment

Fuente: Tecnologia

mustek

Supongo que no os quejareis de que hay pocas opciones de libros electrónicos en el mercado. Pocas marcas se resisten a sacar uno o a tenerlo entre sus próximos lanzamientos. La marca Taiwanesa Mustek también quiere intentarlo con este sencillo Mustek Mer-6T.

Un dispositivo que nos llega con pantalla de 6 pulgadas con 16 niveles de grises y 800×600 píxeles de resolución, 2GB de memoria interna ampliables a 16GB mediante tarjetas SD/SDHC y soporte para los formatos de lectura más típicos entre los que se incluyen (PDF, ePub, TXT, RTF, FB2, PRC/MOBI y HTML).

El Mustek Mer-6T también nos permite escuchar música mientras leemos, siempre que sean archivos MP3, WMA o WAV y dispone de una batería de 1200mAh que nos proporcionará hasta 8000 cambios de página o 6 horas de reproducción de audio.

Es compatible también con varios formatos de imágenes, como JPG, BMP, GIF o PNG y poco más, ni Wi-Fi, ni ningún tipo de conexión inalámbrica, por lo que no lo hace una de las mejores opciones actuales del mercado. Eso si, al ser un modelo básico esperamos que tenga un buen precio, para los que no quieran desembolsar mucho dinero en un producto de este tipo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio oficial. ¿Estarán esperando a ver que presenta mañana Apple?

Vía | Chip Chick
Más Información | Mustek


Ir a la página del original

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Leave your response!

You must be logged in to post a comment.