Home » Tecnologia

LaCie y Be.ez también se animan con fundas para el iPad

6 febrero 2010 331 views No Comment

Fuente: Tecnologia

fundas LaCie
Tenga o no tenga éxito, lo que está claro es que cada vez que Apple presenta un producto muchas son las marcas que se animan a lanzar accesorios para él. Y el iPad no iba a ser una excepción.

Al igual que hizo Belkin, LaCie también se ha animado, y ya ha presentado sus propuestas para tener a buen recaudo el nuevo producto estrella de la marca de la manzana.

La compañía, conocida principalmente por sus monitores y sus productos de almacenamiento externo, como discos duros portátiles y llaves USB, se apunta por tanto al carro del efecto iPad con unas bonitas fundas llamadas LaCie Coat y LaCie ForMoa

lacie ipad

Las fundas, que por su tamaño pueden usarse tanto para el iPad como para cualquier ultraportátil de hasta 10.2 pulgadas nos llegan disponibles en hasta 5 colores (Negro, Rojo, Naranja, Azul y Rosa) en dos diseños diferentes.

Mientras las LaCie Coat, son fundas más informales, tipo sobre, las LaCie ForMoa apuestan por el diseño maletín. Ambas tienen bolsillos adicionales (uno las coat y tres las ForMoa) y están disponibles a unos precios de 17.90 euros y 23.90 euros respectivamente.

be.ez

Por su parte la marca be.ez, esta si, especialista en fundas de productos de Apple, también nos anuncia su propuesta para el iPad, y lo hace con 4 nuevas fundas (4 colores mas bien) de su serie LA robe Allure, aunque no estarán disponibles hasta Abril, a un precio aproximado de 28 euros.

Vía | ChiChickMacworld
Más Información | LaCieBe.ez


Ir a la página del original

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Leave your response!

You must be logged in to post a comment.