Home » Tecnologia

Commodore Invictus, la posible competencia para el Asus EEE Keyboard se deja ver

1 junio 2010 318 views No Comment

Fuente: Tecnologia

commodore

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Commodore USA y de algunos de sus nuevos proyectos. Pues bien, parece que los chicos de Commodore quieren ponerse serios (aunque no son los mismos que antaño) y volver a la élite de los PC integrados en el teclado, como en la época gloriosa de los 80.

Y es que acaba de dejarse ver un nuevo modelo que la compañia podría estar preparando para lanzar al mercado en breve y que podría suponer una dura competencia al Asus EEE Keyboard, si finalmente se confirma su existencia.

Se trata, como podéis ver en la imagen, de un nuevo modelo de PC integrado en un teclado con pantalla táctil integrada, al más puro estilo del Asus, que llegaría con procesador Atom, wireless HDMI, Nvidia ION chipset y 5 horas de batería.

De momento es todo lo que se sabe, ya que la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el producto, por lo que tendremos que esperara para saber precio, disponibilidad y si verdaderamente Commodore vuelve con fuerza al mercado de la informática.

Vía | ChipChick
En Xataka | Commodore vuelve a la palestra con nuevos PCs integrados en el teclado


Ir a la página del original

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Leave your response!

You must be logged in to post a comment.