Home » Tecnologia

Nuevos accesorios multimedia para la Xbox 360

27 julio 2011 167 views No Comment

Fuente: Tecnologia

Wireless Headset XBox360

Microsoft sigue cuidando a sus usuarios de la consola Xbox 360 y ha presentado dos nuevos accesorios enfocados en la parte multimedia y de comunicación. Estarán disponibles a partir del mes de novimebre para tu disfrute pero ya se conocen todos sus detalles, incluido el precio.

El más caro de los accesorios, con un precio de unos 60 dólares, es el auricular sin cables por bluetooth (Wireless Headset XBox 360), el cual, además de para comunicarnos durante nuestras partidas, puede ser usado con cualquier teléfono Bluetooth del mercado sin problemas de compatibilidad. También para sesiones de Skype en el ordenador se le puede dar uso.

El diseño de este manos libres sigue la línea perfecta de la última versión de la consola de sobremesa de Microsoft.

También estará disponible en unos meses el nuevo mando a distancia multimedia Xbox 360 Media Remote., que incluye controles directos a las funciones de reproducción habituales y que es un buen accesorio para los que “abusan“ de la consola de Microsoft como centro multimedia, ya sea para reproducir contenido directamente del disco duro, vía streaming o incluso la televisión quienes tengan esa oportunidad, que de momento no es el caso en España.

El precio del Xbox 360 Media Remote es de unos asequibles 20 dólares.

Xbox 360 Media Remote

Más información | Mayor Nelson.


Ir a la página del original

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Leave your response!

You must be logged in to post a comment.